IMAGEN RELACIONADA: Maluma es el latino con más seguidores en instagram

Maluma y Eva Longoria se unen por México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maluma y Eva Longoria realizarán cena de Gala para recaudar fondos para los afectados por el sismo del 7 y 19 de septiembre en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma y Eva Longoria se unieron a la comunidad artística que ha mostrado su apoyo al pueblo mexicano luego del terremoto del pasado 19 de septiembre que ha dejado hasta ahora más de 300 muertos y cientos de heridos.

A través de sus redes sociales, el cantante y la actriz anunciaron que el 1 de noviembre realizarán una gala con la fundación internacional Global Gift para recaudar fondos que destinarán a los damnificados por el sismo.

"Amigos, necesitamos su apoyo y necesitamos unir fuerzas, por eso Maluma y yo los esperamos el 1 de noviembre en nuestra gala", expresó Longoria a través de un video en el que aparecen ambos famosos.

Global Gift Gala es una cena de beneficencia a la que asisten grandes personalidades y el precio de su entrada varía dependiendo la localidad donde se realice, pues el costo e Londres es de 10 mil euros aproximadamente, mientras que en Dubai oscila entre los 425 y 850 mil euros.