null: nullpx
Selena Gómez

Mánager de Justin Bieber temió por la vida del cantante

Años atrás, el cantante sólo era centro de atención por sus probelmas
Publicado 14 Sep 2018 – 08:40 PM EDTActualizado 14 Sep 2018 – 08:40 PM EDT
Comparte
Default image alt
Justin Bieber

La muerte del rapero Mac Miller continúa conmocionando el mundo de la música, en esta ocasión, el mánager de Justin Bieber, Scooter Braun, habló de la estrecha relación que existe entre la droga y la fama.

Hasta ahora, el mánager de la estrella pop confesó que llegó a pensar que la vida del cantante sería corta, y llegó a sentir miedo por lo mismo, pues los excesos lo estaban llevando por un mal camino, según reveló a 'The Red Pill de Van Lathan".

“Hubo un momento en que me iba a dormir casi todas las noches preocupado de lo que iba a perder. Pensé que se iba a morir. Creí que iba a dormir una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente", explicó Braun.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Según los medios, el mánager se refería específicamente al año 2014, cuando Bieber tan sólo tenía 19 años y era más conocido por meterse en problemas en todo momento.

La manera de protegerlo, entre otras cosas, fue negarle una gira que el cantante llegó a exigirle: "Solía gritar y gritarme, y quería sacar música, quería hacer una gira, pero pensé que, si lo hacía, moriría. Entonces, simplemente me negué", comentó.

Sin duda, el ex de Selena Gómez nos ha sorprendido para bien y ha logrado superar muchos momentos difíciles, tanto, que hasta ahora ya va camino al altar.

Comparte