null: nullpx
Redes sociales

Mario Bautista celebra el día más especial de su carrera

¡Feliz #DíadelasBautisters!
Publicado 14 Nov 2017 – 07:04 PM ESTActualizado 14 Nov 2017 – 07:04 PM EST
Comparte
Default image alt
Mario Bautista Crédito: Instagram

La carrera de Mario Bautista continúa ascenso gracias a su talento, carisma y sin duda alguna por las Bautisters, club de fans que apoyan a su ídolo favorito.

Aunque todos los días son buenos para demostrar su amor hacia el cantante, el 14 de noviembre se celebra el #DíaDeLasBautisters, fecha en la que toman las redes sociales para dejar en claro el cariño que sienten por él.

Mario, quien también estuvo presente en los Premios Telehit 2017, es uno de los cantantes juveniles más exitosos del momento, logro que comenzó a cosechar desde que era Youtuber.Checa:  ¡Así de intensos fueron los Premios Telehit 2017!


Con canciones como "Sin tu Amor", "Si Me Das tu Corazón", "Ven a Bailar", "No Digas Nada" y su reciente sencillo "Regálame", Mario Bautista conquista el corazón del público mexicano e incluso se ha presentado en el Auditorio Nacional en varias ocasiones.Por otro lado, el cantante mexicano compartió recientemente una fotografía en la que deja poco a la imaginación, confesando que ha recibido propuestas de personas de todas las edades.

“Me pasa que cuando voy a restaurantes o a los lugares públicos me mandan papelitos y me hacen comentarios en referente a la imagen de la toalla y más señoras”, comentó el intérprete.

"Cuando salgo con mi mamá que las señoras me piden mi número telefónico, pero insisto no me estreso con esto porque son parte del público que me sigue en mis redes y consume mi música", dijo Mario Bautista.

¡Feliz #DíadelasBautisters!

Comparte
RELACIONADOS:Redes socialesMario Bautista