Matute hará temblar el Auditorio Nacional

El grupo Matute celebrará 10 años de trayectoria y planea festejarlo con un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 17 de noviembre, según señaló el líder de la banda, Jorge D'Alessio en Periscope, donde antes de entrar a una junta para ver todos los detalles de esa presentación desde ahora, mostró el mapa del lugar.
Los boletos estarán a la venta a finales de marzo. Desde ya Matute empieza a gestionar muchas sorpresas para esta presentación de la cual les mantendremos al tanto.
Por cierto que recientemente Jorge D’Alessio fue claro que no hay intención alguna de producir un disco a su cuñada Anahí, como se ha especulado, simplemente la apoyó en la realización del tema “Amigo Francisco”, que la cantante compuso con motivo de la visita del papa a México, así que fue un tema que hizo por gusto. Por el momento el músico está concentrado en la preparación del disco de duetos de su grupo Matute.