Linkin Park

AP

Mike Shinoda habla sobre su futuro con Linkin Park

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sigue siendo incierto el futuro de la agrupación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos de los fans de Linkin Park quedaron con un enorme signo de interrogación sobre el futuro de la banda después del fallecimiento de Chester Bennington.

Hasta ahora, la banda no ha confirmado si se separa o si continuará tocando, pues desde esas fechas (20 de julio 2017) están inactivos.

Por su parte, Mike Shinoda lanzó Post traumatic, su primer material discográfico en solitario, y aunque su música agradó a sus fans, también creó más incertidumbre ante el futuro de la agrupación.

Gracias a una entrevista que brindó a United Rock Nations, podemos estar tranquilos de que, al menos, está dispuesto a tocar las veces que sea necesario con Linkin Park:

"Estoy yendo paso a paso ahora mismo y manteniendo mi mente abierta a las posibilidades. Ya sea haciendo las cosas con mi nombre, trabajando con otros artistas o produciendo pistas para otra persona. O si los chicos están en un punto en el que quieren hacer conciertos como Linkin Park, estoy seguro de que cualquiera de esas cosas son posibilidades y estoy solo abierto a lo que pase", expresó el músico.