IMAGEN RELACIONADA: Miley Cyrus y Liam Hemsworth alistan boda

Miley Cyrus y Liam Hemsworth alistan boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Miley está luchando por su segunda oportunidad”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer te contamos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se estaban viendo de nuevo y que incluso pasaron las vacaciones de diciembre juntos. Hoy la noticia crece. Ahora resulta la cosa va en serio de nuevo. La pareja ha retomado sus planes de casarse y están más comprometidos que nunca:

"Ella siempre esperó que un día ella y Liam pudieran estar juntos de nuevo. Ellos ya están hablando de la boda. Miley dice que ella no puede esperar por ser la señora Hemsworth y quiere casarse lo antes posible, quizás esta primavera. Ella dice que quiere tener la boda más grande de todas." reveló una fuente a Life and Style.

"Miley ama la manera en que se pudieron conectar de nuevo y en cómo están trabajando las cosas para un futuro. Ella hará lo que sea para mantener este lazo fuerte. Ella está luchando por su segunda oportunidad. Están trabajando en ello día con día, pero ella quiere ser exclusiva y oficial y hacer saber a todos que ellos están juntos de nuevo sin que se les cuestione." dijo una fuente para Hollywood Life.