Miley Cyrus ha vuelvo a ser sugerente

Foto: AP

¡Lo hizo de nuevo! Ve cómo Miley Cyrus volvió a su actitud sexosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de un periodo de ‘calma’, Miley Cyrus vuelve a las andadas y publica unas fotos donde luce sexy, alocada y atrevida, ¡como hace dos discos!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Destiny Hope Cyrus, o Miley Cyrus pa' la banda, quedaron sorprendidos con las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar el estilo desenfadado y alocado que adoptó en el pasado y que le mereció tanto admiradores como detractores.

¡Es una loquilla! Checa: Miley Cyrus celebra su cumpleaños con un hermoso regalo

Dichas fotos fueron tomadas en el backstage de los Premios Grammy, y en dicha 'sesión' podemos ver a la cantante de 'We Can't Stop' en actitud provocativa, luciendo unos micro shorts blancos de brillantes en coordinado con su blusa también en tonos metálicos.

Además de lo provocador de su atuendo, la mirada y las poses que adopta la antes chica Disney, conocida como Hannah Montana, son también altamente sugestivas.

Backstage "I'm Still Standing" @eltonjohn tribute! #BitchIsBack ?

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Incluso en una de las pics podemos verla de espaldas mostrando su 'booty', generando miles de likes en unas cuantas horas, ¡obvio!Tenía tiempo que los smilers no disfrutaban del lado sexoso de su diva, pues durante la promoción de su álbum 'Younger Now' se le había visto más recatada y con un look más 'hippioso' y bohemio, luciendo incluso elegantes vestidos de gala en las alfombras rojas.

#BitchIsBack @eltonjohn Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el