null: nullpx
Telehit

Miley Cyrus regresa a ser chica buena

Tras haberse reconciliado con Liam Hemsworth
Publicado 18 Ene 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 18 Ene 2016 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Miley Cyrus regresa a ser chica buena

Tras haberse reconciliado con Liam Hemsworth, la cantante vuelve a vestir recatada y elegantemente

Parece que la antigua Miley Cyrus estaría de vuelta muy pronto y gracias Liam Hemsworth, con quien se ha reconciliado.

Según una fuente, Miley Cyrus, tras romper con Liam Hemsworth, inició con una agitada vida nocturna y se dejaba ver con prendas más atrevidas.

Asimismo dejó de lado la imagen de chica Disney que la caracterizó por años para dar paso a su faceta más escandalosa. Muestra de ello fue su presentación en la gala de los VMA’S 2013 donde realizó el polémico baile del “twerking”.

Sin embargo, parece que todo esto es parte del olvido, pues la “antigua” Miley Cyrus está dispuesta a volver para recuperar el amor de Liam Hemsworth.

“Cuando rompieron su relación, Miley empezó a salir mucho de fiesta y a ser más provocativa. Liam es bastante conservador, por lo que para ella fue como reclamar su propia identidad. Pero ahora piensa que no le queda nada por demostrar. Todavía piensa seguir saltándose las normas e innovando en lo referente a sus vídeos y sus giras, pero le ha explicado a Liam que ella no es así en la intimidad”, aseguró una fuente para Grazia.

Además, esta persona cercana a Miley Cyrus aseveró que la cantante “ha dejado que le crezca el pelo para recuperar su moreno natural y ha empezado a vestir conjuntos un poco más recatados”.

El cambio de Miley Cyrus tiene un propósito: convencer a Liam Hemsworth, con quien terminó su compromiso en 2013, que es la persona ideal para formar una familia.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit