null: nullpx
Moderatto

Moderatto ‘la rompió’ en el Machaca Fest...¡con Jared Leto!

En la edición 2018 del Machaca Fest de Monterrey, Nuevo León, Moderatto dio un explosivo show que puso a vibrar a la banda
Publicado 28 Jun 2018 – 05:56 PM EDTActualizado 28 Jun 2018 – 05:56 PM EDT
Comparte
Default image alt
Moderatto se rifó chido en el Machaca Fest 2018 Crédito: Prensa Danna

El Machaca Fest se ha consolidado edición tras edición como uno de los eventos más emblemáticos e importantes de la escena musical en México.

Ante más de 70 mil fans que acudieron a ‘rockear duro’ con diferentes bandas, grupos, solistas y proyectos artísticos para todos los gustos del ámbito alternativo, el ambiente vivido fue una fiestota total.

De las actuaciones más esperadas, Moderatto ‘la rompió en grande’ llevándose la ovación del público que ‘no se cansa de rockear’:

Machaca nos recibió increíblemente. Con mucho calor, pero con mucho cariño. Había muchísima gente y todos brincaron y bailaron y cantaron todas nuestras canciones’, dijo Mick Marcy, de Moderatto, muy emocionado.

‘Muriendo lento’, ‘Ya lo veía venir’ y su nuevo sencillo donde experimentan con el género urbano ‘Caballero’, fueron algunas de las rolas que prendieron con todo a la banda regia.

Acabamos el show felices, muy contentos, satisfechos y con todo el cariño de la gente en el corazón. Rockearon como siempre y más. Queríamos quedarnos a tocar hasta el amanecer, pero así es la cosa en los festivales’, expreso Mick Marcy al término de su actuación.

Uno de los momentos de la noche se dio en backstage cuando ‘los Moderattos’ se toparon y ‘buenaondearon’ con Jared Leto, quien tocó con su banda 30 Seconds to Mars y aprovechó la visita para disculparse por lo que México ha tenido que soportar en la administración del xenófobo Donald Trump.

Moderatto ha sabido ganarse al público mexicano a través de los años, pues con su música, look, outfits, maquillaje y propuesta visual se ha convertido en parte de la cultura pop y el rock nacional y en Machaca Fest demostraron de qué están hechos, pues con un energético show entre luces, pirotecnia, visuales y unos buenos riffs de guitarra hizo rugir a los regios.

Comparte