Mon Laferte

Mon Laferte comparte dura experiencia para combatir la xenofobia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mon Laferte abrió su corazón con una fuerte experiencia para crear conciencia sobre la discriminación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cantante chilena Mon Laferte se ha caracterizado, entre otras cosas, por alzar la voz ante los actos que considera injustos; y esta vez, tomó su cuenta de Facebook para confesar una difícil experiencia que vivió en carne propia.

El concienciar a la gente sobre la discriminación y la xenofobia fueron los puntos que subrayó la intérprete de "Amárrame", pues aseguró haber vivido eso a su llegada a México, hecho que también le causó problemas de salud.

"Sólo habían pasado un par de meses y me dio salmonella, yo vivía sola y no conocía absolutamente a nadie en la Ciudad de México que pudiera ayudarme. Recuerdo que literalmente me arrastraba desde la cama hacia el baño y ahí me quedaba por horas tirada en el suelo para vomitar", se lee en el relato.

También confesó que la canción "Palomita", incluida en su último disco La Trenza, la escribió especialmente "Para todos los VALIENTES migrantes".

CHECA:  ¡Mon Laferte era metalera antes de alcanzar la fama!

De inmediato las reacciones de sus seguidores fueron positivas y aplaudieron que Mon expresara esa etapa tan dura por la que pasó y que ayudara a eliminar los prejuicios que actualmente existen sobre otras personas.