null: nullpx
Mon Laferte

Mon Laferte, irreconocible a sus 19 años

Ha impactado en redes sociales una imagen de Mon Laferte a la edad de 19 años donde luce muy distinta a la Mon que conocemos hoy en día
Publicado 8 Ene 2018 – 07:25 PM ESTActualizado 8 Ene 2018 – 07:25 PM EST
Comparte
Default image alt
Mon Laferte

A pesar de que la cantante chilena Mon Laferte anunció a finales del año pasado que dejaba, por algún tiempo, la vida sobre el escenario para tomarse un descanso, ahora vuelve a la boca de todos gracias a una imagen de su adolescencia en la que luce muy diferente.

Christell Rodríguez, ex estrella infantil chilena, compartió a través de su Instagram una imagen en la que aparece en brazos de la intérprete de " Tu Falta de Querer", quien a sus 19 años aparece irreconocible. Sus cejas eran más delgadas, su cabello parece tener rastas o trenzas y sin fleco, mientras que sus labios están sin su típico color rojo.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. Algunos criticaron la vestimenta y la manera en que lucía en aquella época Mon, mientras que otros se encargaron de defenderla, asegurando que lo importante de ella es su voz, no su aspecto físico.

Hasta ahora la cantante no ha hecho algún comentario al respecto ni ha contestado al comentario que Christell Rodríguez colocó en la imagen.

Comparte
RELACIONADOS:Mon Laferte