null: nullpx
Gwen Stefani

Escucha aquí la canción navideña de Mon Laferte

¿Estás listo para recibir la Navidad con Mon Laferte? La chilena colaboró con Gwen Stefani en este clásico de la temporada
Publicado 29 Oct 2018 – 04:06 PM EDTActualizado 29 Oct 2018 – 04:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Laferte se une al espíritu navideño con esta rola Crédito: Instagram

Mon Laferte fue la elegida por Gwen Stefani, cantante de No Doubt, para realizar una colaboración decembrina, y aunque todavía faltan meses para la Navidad, el tema ya está disponible en plataformas digitales.

Se trata del clásico “Feliz Navidad”, sencillo en el que Gwen canta en español acompañada por la chilena, quien presta su voz para la canción que forma parte del disco “You Make Me Feel Like Christmas”.

El álbum, que es una versión delux del trabajo que Gwen Stefani había lanzado en el 2017, incluirá canciones como “Santa Claus Is Coming To Town”, “Secret Santa” o “Winter Wonderland”.


Por otro lado, Mon Laferte anunció recientemente el próximo lanzamiento de su nuevo disco “Norma”, el cual saldrá el 9 de noviembre y es sucesor de “La Trenza” (2017).

El álbum contendrá 10 canciones, entre ellas “El Beso”, segundo sencillo para el que grabó un video musical con Diego Luna, a quien besa en la boca durante el clip.

Además, la chilena favorita de la música anunció también una gira por Europa, en la que cantará en ciudades como Madrid, Londres, Berlín, París y Barcelona.


Comparte
RELACIONADOS:Gwen StefaniMon LaferteNavidad