null: nullpx
Punk

Monkey Bee Festival sorprende con su gran cartel en su tercera edición

Un festín para los fans del punk y el garage nacional e internacional.
Publicado 26 Oct 2022 – 03:24 PM EDTActualizado 2 Nov 2022 – 09:45 PM EDT
Comparte
Default image alt
La banda Desenchufados Crédito: Instagram Desenchufados.

La tercera edición del Festiva l Monkey Bee aterrizará en la CDMX este 10 de diciembre en el Jardín 4 Barrios, con un line-up soñado que presenta como cabezas de cartel a algunos de los héroes musicales del garage rock, como los estadounidenses Black Lips.

Además, destaca la presencia de Papi Saico, ex integrante del influyente grupo peruano Los Saicos, banda considerada por muchos como precursor del punk, incluso previo a los Sex Pistols, aunque hay quienes afirman que es porque en realidad no tenían idea de cómo tocar, pero su legado es innegable y esperamos disfrutar de su clásico "Demolición".



El cartel, que se reveló recientemente, dejó satisfechos a los fans del evento, quienes en las ediciones previas ya han podido disfrutar de la curaduría exquisita basada en punk, garage, rock and roll y psicodélia y saben que es uno de los festivales más importantes en su género.

Y es que además de contar con artistas internacionales en su cartel, el festival siempre presenta novedosos actos emergentes. En esta ocasión, suenan los nombres de Los Diabólicos, banda sonorense de garage-noise-punk, además de Muérete Tú, agrupación que apuesta por el grunge y el punk; sumado a lo anterior, tenemos que mencionar a Desenchufados, con su mezcla de psychobilly y rock gótico.


Y para seguir con las inclusiones internacionales, destacan The Macks, banda alternativa de Portland, Estados Unidos y a Xenu and the Theta. Del lado nacional el cartel se complementa con DJ Depena Panki, Gran Fuzz, Mala Suerte, DJ Junk Wild y Axxident.

Los boletos están disponibles a través de Boletia y tienen un precio de $1,000. La cita será en el Jardín 4 Barrios en Satélite el 10 de diciembre de 2022. El festival se suma a los eventos imperdibles de fin de año.


Comparte
RELACIONADOS:PunkFestival