La noche del miércoles 27 de septiembre se dio a conocer que uno de los más grandes iconos de la cultura pop falleció: Hugh Hefner, fundador de Playboy, murió por causas naturales a los 91 años, dejando atrás un legado que revolucionó el entretenimiento.
Músicos que posaron para Playboy y Hugh Hefner
Hugh Hefner, fundador de Playboy perdió la vida, y lo recordamos con algunas de sus publicaciones protagonizadas por músicos

Hefner fundó la revista en 1953 con Marilyn Monroe en su primer número, y a partir de ese momento ha contado con incontables figuras pop, incluyendo grandes músicos.
Madonna
Fue en 1985 cuando se publicó la edición en la que Madonna apareció sin ropa en la revista Playboy. También se desnudó para Penthouse.
Janis Joplin
"La Bruja Cósmica" apareció 5 veces en Playboy y ofreció diversas entrevistas.
John Lennon y Yoko Ono
Lennon y Yoko, una de las parejas más famosas, ofrecieron una icónica entrevista en 1980 para la publicación de Hugh Hefner, donde el ex Beatle habla acerca de su etapa como solista y la vida después de la banda.
Mariah Carey
Mariah Carey también protagonizó una portada de la revista para caballeros.
Azaelia Banks
La rapera se vistió de conejita para un número, pero también se quitó las orejas y se mostró completamente desnuda para Playboy.
Molotov
Aunque no lo creas, los integrantes de Molotov posaron con las guapas modelos en una edición.