Natalia Lafourcade presenta el concierto benéfico "Un canto por México"

Natalia Lafourcade anunció "Un canto por México", concierto para recaudar fondos y reconstruir el Centro del Son Jarocho

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Carolina Loaiza.
Natalia Lafourcade
Natalia Lafourcade
Imagen Natalia Lafourcade/Instagram

Los conciertos para apoyar a los damnificados y a la reconstrucción por los desastres que dejaron los sismos de septiembre en México, continúan; en esta ocasión, Natalia Lafourcade encabeza " Un canto por México".

PUBLICIDAD

La ganadora de 6 Grammy Latino y un Grammy, convocó a diversos artistas para unir voces y apoyar a México desde el House of Blues de Anaheim, en California, donde además de los cantantes, estarán presentes blogueros, cineastas, estaciones de radio y televisión, y actores como Gael García y Diego Luna.

La finalidad específica de " Un canto por México" es recaudar dinero para la reconstrucción del Centro del Son Jarocho, institución fundada por Ricardo Perry Guillén y Los Cojolites para conservar la historia y la cultura regional del sur de Veracruz, y que en los sismos de septiembre pasado sufrió terribles e irreparables daños.


Natalia Lafourcade
Natalia Lafourcade

Mon Laferte, Carlos Rivera, Flor de Toloache, Gaby Moreno, Augusto Bracho y algunos invitados más unirán sus corazones en este concierto que pretende recaudar fondos para brindar un nuevo hogar no sólo al arte, saberes y tradiciones que convivían en el Centro del Son Jarocho, si no a las familias que vivían ahí y a estudiantes y maestros, que siguen buscando el cobijo de la música en las calles, afuera de sus casas colapsadas.

PUBLICIDAD

El concierto se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el House of Blues de Anaheim, y pronto se dará a conocer el link donde se podrán realizar las donaciones y el sitio oficial de proceso de reconstrucción, pues todo se documentará y se dará a conocer en las redes sociales y sitio oficial de Natalia, dando transparencia, veracidad y confianza a todos los que decidan unirse a esta iniciativa.

Relacionados: