Niall Horan

Niall Horan se enoja con una fan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Niall Horan se enoja con una fan por tomarle fotos mientras dormía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cantante ha visto como su intimidad ha sido vulnerada al aparecer en las redes sociales una fotografía suya durmiendo en un avión.

El integrante de One Direction se encontró con una Directioner mientras viajaba en avión de Londres a Chicago, y aunque él le había pedido que no se tomaran selfies porque no se encontraba bien, la chica aprovechó mientras él estaba dormido para tomarle una foto que más tarde compartió en Twitter.

"Y para ponerle el broche de oro a mi aventura europea, anoche me tocó sentarme directamente al lado de Niall de One Direction, durante el vuelo de nueve horas de regreso a casa. Estaba enfermo y me pidió que por favor no intentara sacarme selfies con él, pero ahí va una foto que conseguí sacarle mientras dormía. Era muy amable. Hablamos de Irlanda y de muchas otras cosas. No sería un duque británico, pero me conformaré con una estrella del pop irlandesa. Gracias por tratarme tan bien, Europa": Escribió la emocionada fan junto a la foto.

Desafortunadamente esto no le gustó nada a Niall, y cuando vio la foto no dudó en responder súper molesto: "Creo que esta m****a es irreal. Quiero decir, si no puedes dormir en un avión sin que tomen fotos de ti, ¿Qué puedes hacer?".

¿Qué opinas? ¿Piensas lo mismo que Niall Horan ó todo lo contrario?