IMAGEN RELACIONADA: Nick Jonas se declara culpable por la separación de los Jonas Brothers

Nick Jonas se declara culpable por la separación de los Jonas Brothers

facebook

twitter

whatsapp

Email

A 3 años de su desintegración, Nick Jonas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mes de octubre de 2013, las jonaticas sufrieron una devastadora noticia respecto a su grupo favorito, cuando la banda de los tres hermanos "The Jonas Brothers" anunciaron su separación.

El martes durante Watch What Happens Live de Bravo, Nick habló sobre la separación de la banda y finalmente admitió que no solo inició las conversaciones para que ocurriera, sino que él fue la razón de la ruptura.

“Fue una conversación muy dura, sacudió a la familia durante un tiempo. Estuvimos a punto de comenzar una gira. A dos días de hacerlo. Estamos bien ahora. Tengo una hermosa sobrina. Mi hermano tiene una familia. A la banda de Joe, DNCE, le va muy bien. Fue lo mejor para todos y estuvo bien que ocurriera porque creo que todos crecimos, aunque por un tiempo fue un reto”, compartió el interprete de Close.

Desde que lanzó su carrera como solista, Nick solo ha tenido éxitos. Sus dos discos han sido un gran éxito en las carteleras. Ahora se encuentra ocupado promoviendo su proyecto más reciente, Last year was complicated