null: nullpx
Nicki Minaj

Nicki Minaj enfurece por el segundo lugar de 'Queen'

La rapera no está nada contenta y lo demostró en sus redes
Publicado 21 Ago 2018 – 03:38 PM EDTActualizado 21 Ago 2018 – 03:38 PM EDT
Comparte
Default image alt
Nicky Minaj

Nicki Minaj acaba de lanzar su álbum Queen del que todo mundo ha hablado maravillas, pues incluso BTS le aplaudió su trabajo, sin embargo, eso no ha sido suficiente para ella.

Hace un par de días, salió a la luz la lista de los discos más vendidos en Estados Unidos, y resulta que su álbum se encuentra en segundo lugar, sólo superado por Astroworld, de Travis Scott, que lleva dos semanas en el mercado.

A pesar de ser un lugar para nada despreciable por sus ventas de aproximadamente 189 mil copias entre físicas y streaming, a la rapera no le agradó en lo más mínimo y tomo su cuenta de twitter para desahogarse.

La cantante culpa, en primer lugar, a la política de Billboard que permite los artistas muevan discos promocionándolos junto con entradas a conciertos, actividad que realizó Travis, sin embargo, Minaj también se valió de esta técnica.

También mencionó a Spotify y los acusó por haber puesto "la cara de Drake en todas las playlists" y sacar con retraso Queen.Muchos de sus fans la apoyaron, sin embargo, otros más la tacharon de no saber perder.

Comparte
RELACIONADOS:Nicki MinajTravis ScottDisco