IMAGEN RELACIONADA: No vas a creer lo que Adele hace para no enfermarse.

No vas a creer lo que Adele hace para no enfermarse.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se revelaron las medidas que la cantante toma para no volver a enfermarse.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del mensaje publicado por Adele en sus redes sociales en el que explicaba la cancelación de su concierto por estar enferma, ahora se revelaron las medidas que la cantante toma para no volver a enfermarse y tener que verse en la necesidad de cancelar otra presentación.

Ahora dentro del equipo de trabajo de la cantante se encuentra un médico que se encarga de revisar a todos y así decidir quién puede convivir con la cantante sin riesgo de contagiarla.

"Tuve que cancelar un concierto de mi gira en Phoenix, Arizona, porque no me encontraba bien y nunca me he sentido tan devastada en toda mi vida. Tenemos un médico que viene una vez por semana y le da una placa a algunas personas, y quienes la reciben son las personas a las que puedo acercarme y saludarlas y tocarlas sin problema. Si no tienen placa, pasan a estar en cuarentena", afirmó la intérprete durante su concierto en Michigan, según se hace eco el periódico The Sun.

Antes de retomar sus actividades la cantante se tomo un breve receso en su casa de Los Ángeles para recuperarse totalmente de la garganta, sin embargo reveló que al exponerse al sol lo único que logro fue quemarse más de la cuenta por no ponerse bloqueador.