Una noticia lamentable, el "BPM Festival" afectado por tiroteo.

Público nacional y extranjero se reúne para disfrutar de uno de los eventos más importantes de música electrónica.
Por: Migration Migration
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Una noticia lamentable, el "BPM Festival" afectado por tiroteo.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Playa del Carmen es el lugar en  el que  público nacional y extranjero se reúne para disfrutar de uno de los eventos más importantes de música electrónica el “BPM Festival”, por desgracia el fin de semana sus actividades se vieron afectadas por un tiroteo.

Por medio de su cuenta de Facebook los organizadores del BPM ofrecieron un reporte de los acontecimientos en el que se puede leer:

Los reportes confirmados de la policía revelan que las acciones de un sujeto solitario en Blue Parrot hace unas horas, resultaron en sucesos fatales con cuatro fallecidos y doce heridos. Este acto de violencia inició en Calle 12 frente al club y tres miembros del equipo de seguridad de BPM están entre esas vidas que perdimos, mientras trataban de proteger a los asistentes en el interior de la sede.

The BPM Festival ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales (Seguridad Pública / Policía Turística) durante el festival, para asegurar el bienestar de todos los asistentes.

 

Por su parte el Dj escocés Jakmaster, quien se encontraba en una de las actividades del Festival reveló alguna información de lo sucedido mediante su cuenta de Twitter.