IMAGEN RELACIONADA: Una nueva versión de “Wannabe” de las Spice Girls causa furor en redes

Una nueva versión de “Wannabe” de las Spice Girls causa furor en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva versión de la canción "Wannabe" es furor en las redes bajo el hashtag #WhatIReallyWant

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La organización The Global Goals lanzó la campaña #WhatIReallyReallyWant con un objetivo claro: reclamar por los derechos de las mujeres. Y para hacerse oír, no tuvieron mejor idea que utilizar una de las canciones más populares de los 90 y de la historia de la música británica: Wannabe de las Spice Girls.

El video dura poco más de un minuto y presenta una recreación del clip original de las Spice. En él las artistas piden que se impulsen objetivos globales para alcanzar la igualdad real y solicitan educación, igualdad de género, igualdad salarial, fin del matrimonio infantil y fin de la violencia de género. El material termina con un mensaje directo en el que preguntan What do you really want? (¿qué es lo que realmente quieres?).

El material ha llamado la atención de la ex Spice Victoria Beckham que aseguró que “Es una idea maravillosa”, y agregó que “Es fabuloso que 20 años después, el legado de las Spice Girls —Spice Power (Chicas al poder) se use para animar y dar fuerzas a toda una generación”.