IMAGEN RELACIONADA: Nuevo disco de Rihanna es un fracaso

Nuevo disco de Rihanna es un fracaso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rihanna lanzó su nuevo álbum ‘Anti’, que pese a la expectativa no ha superado las ventas que se esperaba.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rihanna sorprendió la semana pasada con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Anti’, que pese a la expectativa no ha superado las ventas ni alcanzo el éxito que se esperaba.

Un reciente informe de The New York Times explicó lo que en realidad pasa con este material discográfico y que hasta ahora ha sido un fracaso para la cantante y no un éxito como lo han querido hacer ver.

La publicación explica que en principio, Samsumg pagó el millón de copias que se regalaron a sus fans. Por otra parte, Tidal, plataforma streaming de la cual Rihanna es socia, afirmó que “se habían vendido 484.833 descargas del trabajo, aparte de la promoción de Samsumg y que el disco había sido escuchado en ”streaming” 5,6 millones de veces en su servicio”, esto está en tela de juicio.

A pesar del “éxito” proclamado a gritos, ‘Anti’ debutó en el puesto de 27 de Billboard, marcando el peor lanzamiento en la carrera de la cantante de Barbados.

De igual manea se consultaron las cifras de Nielsen, empresa encargada de contabilizar las ventas de los discos en Estados Unidos y la cual no toma en cuenta las ventas hechos por promoción (lo que hizo Samsumg), revelando que realmente hasta el momento tan solo se han vendido 460 copias

Además que el disco ha tenido 4,2 millones de ''streamings'' y 126.000 ventas de canciones individuales, de acuerdo con los datos de Nielsen, cuyos datos semanales

Sin embargo, no todo es malas noticias para la cantante de Barbados, ‘Anti’ alcanzó rápidamente el número uno en los rankings internos de iTunes, y los ejecutivos de ventas de la industria “predicen que el disco puede llegar a vender más de 130.000 copias en su primera semana. Lo que probablemente se refleje en el ranking de la semana que viene”, reveló el New York Times.