IMAGEN RELACIONADA: ¡OMG, Piqué declaró que Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa!.

¡OMG, Piqué declaró que Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa!.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Shakira tenía novio cuando empezó una relación con Piqué.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista Gerald Piqué, pareja de Shakira, declaró en un programa de televisión que la cantante colombiana le fue infiel a Antonio de la Rúa, ya que iniciaron su relación amorosa aunque ella tenía novio.

Reveló que se conocieron en Madrid cuando se preparaban para el mundial de Sudáfrica, Gerald grabo el video oficial “Waka, waka” donde Shakira era la intérprete: “Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos cuatro días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos”.

Gerald cumplió la promesa que le hizo a la colombiana, después de que España fue campeón del mundo se volvieron a ver: "Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años".

Shakira y Piqué están más enamorados que nunca, con la llegada de sus hijos Milán y Sasha, ha consolidado una de las parejas más envidiables del ambiente artístico.