IMAGEN RELACIONADA: Otro acusado de plagio: Zayn Malik

Otro acusado de plagio: Zayn Malik

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lil Wayne lo ha puesto en evidencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando alguien tiene éxito, los demás se dedican a ver cómo le opacan. Sino que lo diga Zayn Malik a quien se le acusa ahora de la poca originalidad que ha demostrado a la hora de elegir portada de su disco. Y vamos, que en la música almenos no le cuestionan nada. Pues aunque le debe su fama a One Direction, el chico ha logrado lo que ni la agrupación, ser número uno en Billboard.

En fin, el caso es que  'Mind of mine' saldrá a la venta el próximo mes de marzo y Zayn Malik ya ha mostrado al mundo cual es la cubierta de este primer álbum.

No obstante hay quienes demuestran que se ha inspirado en Lil Wayne.

La portada de Zayn Malik es él mismo de niño mostrando los mismos tatuajes de los brazos que tiene en la actualidad el cantante de adulto.

Lil Wayne ya usó esa idea en uno de sus discos, con un niño que representaba al rapero y que lucía los tatuajes que él tiene en su rostro, por tanto y al rapero no le ha gustado que el ex de One Direction le copiara.

Wayne escribió en Twitter varios mensajes destinados a Zayn Malik y a lo mal que canta, según el rapero: "Lo siento Zayn pero esta noche no te voy a escuchar. Estaba excitado de oír tus canciones, pero simplemente suenas mal", decía uno de los tuits. Otro de ellos decía: "Ok, esto suena muy mal. Dame la versión de estudio". El rapero estaba viendo a Zayn Malik en el programa de Jimmy Fallon, donde cantó varias canciones en directo. Lil Wayne se burlaba de que el ex de One Direction cantaba muy mal y que era mejor la versión retocada de estudio.

Malik dijo que él no ha copiado al rapero sino que ha "seguido los pasos de una leyenda" como lo es él. Jaja, buena salida no!