Ozzy Osbourne

AP

Ozzy Osbourne regresará a México con su gira de despedida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fans de Sabbath y Ozzy Osbourne, ¡atentos!

Después de ofrecer un tour de conciertos para finalizar la carrera de Black Sabbath, Ozzy Osbourne dará una última gira para despedirse de los escenarios.

Según el sitio de Rolling Stone, el vocalista de la legendaria banda de heavy metal recorrerá Latinoamérica en el 2018 con una serie de conciertos que le servirán para agradecer a su público por seguirlo durante más de 40 años en su carrera musical.

Checa:  Bandas que se separaron en el 2017 y nos rompieron el corazón

Ozzy Osbourne estaría visitando México el 5 de mayo, para seguir a Chile, Argentina y Brasil, además de Rusia, Finlandia, Francia, Italia, y otros países europeos.

Recientemente Black Sabbath lanzó un documental en el que retrata los últimos momentos en The End of The End Tour, donde mostró su último e icónico concierto que la banda realizó en Birmingham, su ciudad de origen.

“La gente me sigue preguntando cuando me voy a retirar. Este será mi tour mundial final, pero no puedo decir que no haré un show por aquí y por allá”, dijo Ozzy Osbourne, quien aseguró "No quiero parar, sabes. Ha sido el romance más grande de mi vida".