Pablo Alborán

Foto: Agencia México

Pablo Alborán confirma fechas en la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor traerá su más reciente gira el 1 y 2 de marzo al Auditorio Nacional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres fan de Pablo Alborán tenemos buenas noticias para ti. El 1 y 2 de marzo, el español pisará el país con su gira 'Prometo', la cual toma su nombre de su más reciente álbum de estudio.

"Es una gran responsabilidad pisar dos veces ese recinto. De hecho, recuerdo con mucho cariño la Virgen de Guadalupe que está allí, tras bambalinas. Es un reto, es un lugar mágico y vamos a arrancar allí nuestro tour, no es cualquier cosa", señaló, en conferencia de prensa.

La preventa para los shows arranca hoy y mañana. Y el sábado inicia para el público en general. Posteriormente, Alborán viajará a Querétaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara; y continuará por más países de Latinoamérica.

Arrancamos la gira!!! Toda la información aquí pabloalboran.es

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Para esta serie de conciertos, prometió tocar todas sus canciones nuevas; además de repasar sus grandes éxitos, con arreglos frescos y llenos de romanticismo.Agregó estar satisfecho al tener una canción suya, "Saturno", en la telenovela "Caer en tentación".

@caerententacion Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Al final del acto, hizo un pequeño show acústico, en la que tocó el primer sencillo de su producción, "Prometo".

Ya esta aquí! PROMETO mi nuevo álbum, escúchalo sin parar en Apple Music y cuéntame cuál es tu tema favorito. #PROMETO @AppleMusicES Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el