IMAGEN RELACIONADA: El padre de Amy Winehouse está furioso!

El padre de Amy Winehouse está furioso!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mitch Winehouse planea hacer su propia película sobre su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como sabemos, el  documental "Amy", sobre la cantante Amy Winehouse, ganó el premio de la Academia de Hollywood. Sin embargo, el padre de la cantante esto no es un motivo de celebración.

Mitch Winehouse dijo este martes que es "fantástico" que la gente todavía ame a su hija, quien murió por una intoxicación con alcohol en 2011 a los 27 años, no obstante, comenta que la película de Asif Kapadia, "no tiene ningún peso sobre su vida, fuera del hecho de que nació y desafortunadamente falleció, todo lo que hay en medio es básicamente inventado".

El filme sugiere que la gente cercana a Amy, y los medios, contribuyeron sin saberlo a sus problemas con las adicciones y la fama. La diva del soul, cuyo álbum de 2006 "Back To Black" ganó cinco premios Grammy, luchó contra las drogas y el alcohol por años antes de su muerte.

Winehouse dijo que planea hacer su propia película sobre su hija, bajo el título tentativo de "Letter To Amy", que incluirá a amigos, familiares, admiradores y famosos que compartirán cartas, poemas, canciones y mensajes para la fallecida cantante.