IMAGEN RELACIONADA: Padre de Miley Cyrus revela detalles de su boda

Padre de Miley Cyrus revela detalles de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Billy Ray Cyrus reveló que su relación con Liam Hemsworth va muy bien

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Seguramente te ha pasado que muchas veces tus papás revelan detalles que no querías que nadie supiera, pues lo mismo aunque sea una celebridad le sucedió a Miley Cyrus, ya que durante su visita en “The Today Show” su padre Billy Ray Cyrus reveló que su relación con Liam Hemsworth va muy bien e incluso el podría oficiar si ellos quisieran su compromiso.

“Ahora mismo son muy felices juntos. Ya saben que si necesitan un cura o un predicador ya tienen a uno. Además, mi abuelo era un pastor de la iglesia pentecostal” reveló en el  Show.

Estas declaraciones del padre de Cyrus llegan después de Liam declaró al respecto de su separación y reencuentro con la cantante para la publicación GQ.

“Por supuesto que fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable. Los dos éramos muy jóvenes y en aquel entonces fue la decisión correcta. Era algo que los dos necesitábamos”.

“La gente no es tonta, en algún momento se iban a dar cuenta (de que habíamos vuelto juntos). Ya lo han hecho… Creo que cuando siento algo, sencillamente lo siento y voy por todo. Tomo mis decisiones según lo que creo que me va a hacer feliz, lo que es correcto y lo que quiero hacer. Y fuera de eso, lo demás no me preocupa demasiado”, reveló.