IMAGEN RELACIONADA: Los papás más hot

Los papás más hot

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ellos nos han robado el corazón por su talento como actores o cantantes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ellos nos han robado el corazón por su talento como actores o cantantes, sin embargo ellos fueron verdaderamente conquistados por sus hijos, te dejamos un recuento de los papás más HOT.

RICKY MARTIN

Si hay algo que Ricky Martin deja claro es que lo más importante en su vida es su familia, sus mellizos Valentino y Mateo aseguró en una carta que les escribiera públicamente en sus redes sociales son su sueño hecho realidad.

DAVID BECKHAM

Aunque a nivel mundial sea una figura pública muy importante , esto no fue impedimento para formar una familia con Victoria Beckham, en la mayoría de los eventos asisten todos , además en su pasión por los tatuajes incluye unos muy especiales como pequeños dibujos de su hija Harper y la frase “Te amamos papi”.

CHRIS HEMSWORTH

Aunque lo conocemos como un hombre fuerte por su personaje en "Thor", en la vida real no duda en publicar lo amoroso que es en su labor como padre, ya sea cocinando o pasando el tiempo libre con su hija y mellizos , producto de su matrimonio con la actriz Elsa Pataky.

JUANES

Los éxitos de este colombiano nos ponen a cantar, pero el declara que la mayor inspiración en su vida son sus hijos Luna , Paloma y Dante. Aunque siempre es reservado con su vida personal , no duda en compartir momentos importantes como cumpleaños y vacaciones familiares.

ASHTON KUTCHER

Después de convertirse en padre de Wyatt Isabelle, el actor reveló como se sentía con la experiencia, sumamente emocionado no dudo en revelar que: “Es increíble, es la cosa más maravillosa de la Tierra”. 

Además de que se mostró comprometido con el cuidado de su pequeña al realizar una campaña a favor de los cambiadores de pañal en el baño de hombres.

ORLANDO BLOOM

Orlando Bloom es reconocido por siempre ser captado de los más tierno y orgulloso cerca de su hijo Flynn , producto de su relación con Miranda Kerr.

CHAYANNE

Su vida personal es todo un misterio, pero en efecto Chayanne es padre de Sofia y Lorenzo, aunque siempre lo vemos comprometido en su carrera, el cantante se da tiempo para asistir a eventos de sus hijos ya que asegura: “Como padre uno nunca puede estar tan ocupado que se te olviden estos momentos”.

BRAD PITT

Los años lo han vuelto más atractivo y su carrera como actor es reconocida por importantes papeles, sin embargo en su labor como padre de seis hijos sabe que comete errores pero trata de dar lo mejor siempre:  “Soy dolorosamente consciente de que mis acciones dejan una doble marca en ellos durante estos formidables años, entonces me aseguro de no llevar mi basura a casa

RYAN GOSLING

Muchas de nosotras estamos perdidamente enamoradas de él , sin embargo además de su esposa al nacer su primogénita declaro que en esta nueva etapa se sentía “completamente enamorado de su hija” y al parecer lo disfrutó tanto que sorprendió al anunciar que se había convertido en padre por segunda ocasión.

JUSTIN TIMBERLAKE

El talento de Justin Timberlake no se detuvo , sin embargo durante la llegada de su hijo decidió poner una pausa a su carrera para disfrutar de este momento en familia, sobre su sentimiento como padre reveló a su amigo Jimmy Fallon "Es la cosa más loca, maravillosa, hermosa e increíble del mundo".