IMAGEN RELACIONADA: Las parejas más románticas de la escena musical

Las parejas más románticas de la escena musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

Amores a prueba de todo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TAYLOR SWIFT  Y CALVIN HARRIS, sin duda son una de las parejas consentidas y aunque todos  mueren por escuchar el anuncio de boda, por el momento estos chicos se lo toman con calma y mientras tanto se colocan como la pareja más influyente, disfrutan de fiestas, cenas, viajes e incluso el popular Dj ya convive con la familia de la cantante.

BEYONCE Y JAY Z, estos dos talentosos son considerados una de las parejas más estables  del medio, su amor y talento  los llevo a realizar una importante gira que tuvo llenos totales y les otorgo una ganancia de un millón de dólares.  Aunque los rumores de un segundo embarazo siempre están presentespor ahora se enfocan en disfrutar de tomarse un breve receso.

ADAM LEVINE Y BEHATI PRINSLOO este par es simplemente perfecto, y no solo porque ambos son sumamente atractivos, ellos han demostrado que detalles sencillos mantienen su relación, la prueba fue en su aniversario de bodas cuando en una velada sencilla el cantante le interpreto el tema “Let´s Get It on “a su esposa.

DEMI  LOVATO Y WILMER VALDERRAMA este amor es a prueba de todo, ambos tomaron un breve receso en su relación y cuando parecía que no los volveríamos a ver juntos  regresaron para estar más unidos que nunca, con seis años de amor, Wilmer nos derritió  aun más declarando “Todo lo que hice fue amarla cuando necesitaba que la amara. Y hasta ahora seguimos siendo honestos. Eso es todo".

SHAKIRA Y PIQUÉ, ellos demuestran que cuando quieres estar con alguien todo se puede, y es que aunque Shakira es una cantante con multiples compromisos tanto de música como altruistas, siempre está lista para apoyar a su esposo en un partido de fútbol o en algún evento que sea importante para él, muy bien por Shakira.

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST antes de estar juntos cada uno ya daba mucho de qué hablar, así que no es de extrañar que ahora que están juntos sus formas de demostrar su amor y consentirse no son nada convencionales, como en Navidad que Kim recibió más de 150 regalos de Kanye , nada mal veamos como la sorprende en su cumpleaños.

JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL el muere de amor por ella y su hijo, aunque son muy discretos en algunas ocasiones han compartido momentos con sus seguidores, en las que no podemos negar te derrites con ellos

LADY  GAGA Y TAYLOR KINNEY estos dos son inseparables, tanto que los planes de boda son uno de los temas que aparte de sus nominaciones ocupan a Gaga, con un anillo que recibió precisamente el 14 de febrero del año pasado y que ella posteó con la leyenda “Él me dio su corazón en el día de San Valentín”, la cantante luce enamoradísima.