Jay Z y Beyoncé Parejas

Las parejas más románticas de la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa el Top de las parejas que no necesitan un día especial para demostrar su amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, hoy es el día más cursi del año, por lo que muchas parejas aprovechan para demostrar su amor y gritarlo a los cuatro vientos.

Sin embargo, hay medias naranjas que no necesitan de un día especial para presumir de su amor. Aquí te dejamos a las parejas más románticas del mundo de la música. ¿Cuál es tu favorita?

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Si hay algo que el cantante comparte en sus redes, además de su música, son imágenes con su ahora prometida Rosanna Zantti, a quien apenas hace unas semanas le pidió matrimonio.

Shakira y PiquéMucho se ha rumorado sobre una posible separación de este par, sin embargo, tanto el futbolista, como la intérprete de "Ojos Así", cada que tienen oportunidad, comparten sus momentos juntos en las redes sociales.

Beyoncé y Jay Z

Esta famosa pareja musical, ha sobrevivido a la prensa y a infidelidades, por lo que claro, se merecían un sitio en este especial de románticos, además, hay que aceptarlo, ¡nos encanta verlos juntos!

 Zayn Malik y Gigi HadidNos encanta esta relación de guapos. Se nota que ambos disfrutan su amor al máximo con cada publicación que comparten con sus seguidores. ¿El ex One Direction tendrá algo especial preparado para la supermodelo?

Selena Gómez y Justin Bieber Aunque estos tórtolos tienen poco de haber regresado, no podemos evitar ponerlos en la lista, pues nos fascina verlos juntos de nuevo.