Paul McCartney

The Grosby Group

Paul McCartney es fan de Kendrick Lamar y Kanye West

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta el ex Beatle escucha a los raperos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paul McCartney está por lanzar “Egypt Station”, su próximo disco como solista, motivo por el cual ofreció una plática con Jarvis Cocker, líder de Pulp, ante 450 estudiantes del Instituto de Artes Escénicas en Liverpool y millones de personas en Facebook a través de un live.

La conversación casual –llevada a cabo en la institución creada por el mismo Paul en 1996 en las inmediaciones de donde su ubicaba la escuela primaria en la que estudió al lado de George Harrison –permitió que McCartney se abriera y compartiera detalles de su juventud cuando conoció a John Lennon y juntos formaron a The Beatles.

Checa: Paul McCartney revive uno de los momentos más icónicos de The Beatles

Para la sorpresa de todos, el ex Beatle se declaró fan de figuras actuales del rap como Kendrick Lamar y Kanye West, e incluso bromeó sobre Taylor Swift.

“No puedo competir contra Taylor Swift… tiene mejores piernas que yo”, dijo con humor tras admitir que colaboró con Kanye West en "FourFiveSeconds" luego de quedar encantando con su música.

Al terminar la conferencia, anunció que al día siguiente ofrecería un concierto secreto en Liverpool, la cual se realizó en The Cavern Club, lugar donde The Beatles ofreció su primer concierto.