Paulina Rubio

Paulina Rubio ya trabaja en su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paulina Rubio trabaja con entusiasmo en el que será su próximo disco.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Rubio trabaja con entusiasmo en el que será su próximo disco.

 

"Estoy en mi casa y en mi casa tengo el estudio, seguimos grabando y haciendo últimas cositas", dijo la cantante mexicana el jueves a la AP en una entrevista telefónica desde Miami. "Ya sabes que uno no termina, es como escribir un libro, uno quiere seguir y seguir y seguir, hasta que tienes que tener un poco de disciplina y decir 'basta ya, acabamos', pero no he llegado a eso".

 

La Chica Dorada promociona el primer sencillo de su disco, "Si te vas", que tiene una versión con ritmo de balada, guitarras eléctricas y percusiones tropicales y otra en reggaetón con la colaboración de los puertorriqueños Alexis y Fido.

 

"Me encanta porque una cosa no tiene nada que ver con la otra y los videos que hicimos también", dijo sobre ambas versiones.

La letra de la canción habla de aprender no solo a decir adiós, sino a pedir a las personas indeseadas que no vuelvan.

"Creo que es mejor estar sola que mal acompañada, eso 'forever''', dijo la intérprete, quien también ha sido jueza de "The X Factor". "Yo soy un ser muy transparente, me gusta estar en los proyectos y en la vida por convicción, no porque tengo que, no soy ese tipo de personalidad".

Para su fortuna, la química con Alexis y Fido fluyó de maravilla: "Les gustó, empezaron a tirar su propia melodía, sus propias líricas y me gustó porque quedó muy divertido y cotorrean, saben jugar, ser lindos y no tomarse todo tan de verdad".