Pional lleva al mundo de la electrónica a Ana Torroja

El DJ español siente una gran predilección por las voces prodigiosas, como la de la ex Mecano y la de Dora Postigo, hija de Bimba Bosé

logo

El madrileño Miguel Barros, mejor conocido como Pional, lleva más de 10 años poniendo al mundo a bailar con sus mezclas que cruzan el house, techno y pop. Por eso le importa sumar potentes intérpretes a sus beats, como es el caso de Ana Torroja.Sobre la ex cantante de Mecano, el músico de 32 años (quien ha trabajado con grupos y solistas como The XX, The Rapture, Delorean, C. Tangana, Rosalía y más) confesó que ya se metieron a grabar algo, cuyo resultado podría escucharse a finales del año.

Ana Torroja
Foto: Story de @pional

“Tengo gustos musicales muy amplios, sé tocar varios instrumentos y por eso puedo adaptarme con muchos artistas. Trabajar con ella fue una maravilla porque compartimos gustos; por ejemplo, ponía Spotify para ponerme canciones que me encantaban o ya había escuchado.

Pional
Foto: Cortesía Pional

“Estamos trabajando. No sabría decir una fecha exacta, pero espero sacar algo antes de este año. Es algo que está en proceso aún porque me gusta hacer las cosas con calma, sin presión. Mejor lento y bien que rápido y mal”, consideró el también productor, vía telefónica desde España.El mismo código adopta con Dora Postigo, hija mayor de Bimba Bosé (quien perdió la vida el 23 de enero de 2017, a causa de cáncer). A sus 14 años, la joven es una promesa musical como lo demuestra en los videos que sube a YouTube en los que coverea a otros artistas.Pional también tiene una relación muy especial con México, país que ha visitado innumerables veces durante cinco años ininterrumpidos, esto gracias al consejo que le brindó The XX, el cual fue venir a tocar gracias al candor de la gente.El jueves 13 de septiembre armará una fiesta en la CDMX, en Versalles 64, lugar que invita a amanecer bailando al ritmo del ibérico.

Publicidad