IMAGEN RELACIONADA: Pitbull ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Pitbull ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pitbull develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pitbull develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y al agradecer por este reconocimiento la emoción fue tan fuerte que al cantante se le cortó la voz y tuvo que hacer una pausa para evitar que lo invadieran las lágrimas.

“Hay una cosa que nunca entendí y eso es el ‘no’. Perder, para mí es otra oportunidad, el fracaso para mí es otra lección aprendida” dijo conmovido y agregó: “Quiero agradecer a mi madre porque me enseñó una cosa, a sobrevivir. Tengo seis hijos y eso es lo más importante que les puedo dejar, cómo ir en contra de todas las posibilidades y ver que nada los pueda detener si creen en ellos”.

Agradeció también a varias de las figuras con las que ha trabajado, entre ellos Shakira, Jennifer López, Marc Anthony y Enrique Iglesias.

Antes de terminar, Pitbull se despidió con unas palabras para todos los latinos que luchan por salir adelante de alguna manera.

“Para todos los latinos allá afuera. La cultura de nosotros que trabaja muy duro en este país (Estados Unidos) y siempre están buscando lo que es un futuro más bueno para la familia de nosotros, que de verdad apreciamos lo que es la oportunidad de Estados Unidos de tener la libertad de poder mover pa’ delante. Cuando la gente habla de los latinos y no sabe la lucha de nosotros, se tienen que callar la boca” finalizó.