Noel Gallagher

Polémica por mensaje en chamarra de Noel Gallagher

facebook

twitter

whatsapp

Email

Noel Gallagher abrió los concierto de U2, y causó polémica al usar una chaqueta con la leyenda "Mexico is the shit"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El ex integrante de Oasis, Noel Gallagher , fue el encargado de abrir las presentaciones de la banda irlandesa U2 en la Ciudad de México, y ha sido criticado por la chamarra que usó, pues en la leyenda que trae, se lee "Mexico is the shit".

Noel Gallagher abrió los conciertos de U2 en México

Como era de esperarse, la imagen recibió cientos de comentarios, y mientras unos se quejaban de su actitud, otros le agradecían haber venido a tierras aztecas.

Sin embargo, Anuar Layón, creador de las prendas con el polémico mensaje, detalló que "Mexico is the shit" no se trata de algo ofensivo, sino todo lo contrario, para exaltar y elogiar al país, pues más bien es algo como "México es chingón".

También se detalló que lo recaudado por la venta de estas prendas será donado para los damnificados por los sismos de septiembre, e incluso al comprarla, podrás elegir hacia qué estado irá tu donativo.

Así que chic@s, no se enojen. Noel elogió a los mexicanos así como otros integrantes del medio artístico lo han hecho por la impresionante unión que hemos mostrado los mexicanos tras los últimos desastres naturales.

CHECA:  U2 recorre la CDMX y anuncia donativo de refugios a damnificados

Damn straight sho'nuff it is!

Una publicación compartida por Noel Gallagher (@themightyi) el