¡Bautisters! Mario se une a la celebración

Telehit

Mario Bautista te pondrá a bailar en #Telehit25años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mezcla urbana con pop estará presente gracias a Mario Bautista quien, si en las redes te hace vibrar, en la cancha del Azteca te hará explotar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Telehit 25 Años está cada vez más cerca. El próximo 7 de noviembre, el Estadio Azteca recibirá a grandes artistas e invitados, entre los cuales estarás tú. Juntos, celebraremos una era musical y a continuación, te revelaremos más artistas que nos acompañarán en el concierto.

Inicialmente anunciamos a Café Tacvba , Sofía Reyes y Zion & Lennox como los primeros confirmados para Telehit 25 Años, ahora los siguientes invitados que se suman son...

*Música de suspenso*

¡CD9! CODERS, esperamos que estén listas para cantar “No le hablen de amor”, “Lío en la cabeza”, “Prohíbido” y que se pongan en “Modo Avión” para la fiesta de Telehit.

Además, escucharás en vivo a Mario Bautista, quien prenderá la fiesta con sus más grandes éxitos y enloquecerá a todas y cada una de las bautisters que asistan a Telehit 25 Años.

Paty Cantú también estará presente en el concierto, que reunirá a una serie de artistas con los que celebraremos en grande 25 años de un canal que se ha encargado de llevar lo mejor de la música a las pantallas.

Recuerda, los boletos para el concierto del 7 de noviembre en el Estadio Azteca son completamente GRATIS y podrás ganarlos a través de las dinámicas que daremos a conocer en la programación del canal, Facebook, Twitter e Instagram, y el sitio oficial.

También te recordamos seguir #LaRutaTelehit , viaje en el que los conductores continuarán revelando a los invitados del concierto.