Preparan nuevo material de David Bowie

Y además una nueva versión de una película que protagonizó en los años 80

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Migration Migration.
IMAGEN RELACIONADA: Preparan nuevo material de David Bowie
IMAGEN RELACIONADA: Preparan nuevo material de David Bowie

A pocos días de la muerte del cantante y actor británico David Bowie,  los productores ya trabajan en su música inédita, así como en una nueva versión de "Labyrinth" (“Laberinto”), película que protagonizó en los años 80.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un artículo publicado en "Newsweek", Bowie había estado planificando un nuevo álbum días antes de su muerte, para el cual había escrito y pregrabado demos de por lo menos cinco nuevas canciones.

Lo anterior, según Tony Visconti, productor de los discos "The Man Who Sold The World", "Young Americans", "Scary Monsters (And Super Creeps)" y "Blackstar".

El nuevo material de David Bowie, fallecido el 10 de enero, a los 69 años, víctima de cáncer, se lanzará a finales de 2017, y podría contener versiones alternas de sus éxitos.

Relacionados: