Pussycat Dolls, concierto

AP

Pussycat Dolls, ¿un 'círculo de prostitución'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Exintegrante de Pussycat Dolls hace fuertes declaraciones acerca del grupo pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las chicas de Pussycat Dolls regresaron a la atención del público después de que la exintegrante Kaya Jones escribiera en Twitter que el grupo en realidad era un 'círculo de prostitución', acusación a la que su creadora responde.

“Mi verdad. Yo no estaba en un grupo de chicas, yo estaba en un círculo de prostitución. Cantamos y fuimos famosas mientras los que eran nuestros dueños hicieron dinero” y “para ser parte del equipo tenías que ser una jugadora. Implicaba dormir con quien te dijeran” fueron algunos de los tweets de Kaya.

Checa:  Demi Lovato cuenta lo que pasó realmente cuando golpeó a una bailarina

Ahora, Robin Antin, coreógrafa y creadora del grupo defiende a las Pussycat Dolls a través de un comunicado de prensa.

“No sólo hunde todo por lo que trabajamos esos años, sino que también toma el centro de atención de las millones de víctimas que están hablando en todo el mundo sobre el tema”, expresa el texto.

"Si bien no estuvimos al tanto de las experiencias que tuvo Kaya, que supuestamente tuvieron lugar en un corto periodo trabajando con nosotras, y antes de que el grupo firmara un contrato de grabación, podemos asegurar con firmeza que no supimos de alguna mala conducta que pasara a nuestro alrededor”, dijo Antin, que castigó las acusaciones como “mentiras repugnantes y ridículas”.

"Si alguna miembro acusa cualquier forma de abuso o acoso se tomará en serio y será investigado”, concluye el comunicado sobre el supuesto “círculo de prostitución”.

Kaya Jones también señaló que habían drogas involucradas y que en su momento tenía miedo a decir la verdad debido a que fue amenazada de muerte.

También te puede interesar:  Ed Sheeran sufre accidente que pone en riesgo su gira