IMAGEN RELACIONADA: ¿Los recuerdas? ¿Qué fue de ellos?

¿Los recuerdas? ¿Qué fue de ellos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Seguro reconocerás a más de uno de este conteo, coreaste sus canciones y hasta uno llegó a romper tu corazón... por eso nos preguntamos ¿Qué fue de ellos?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Seguro reconocerás a más de uno de este conteo, coreaste sus canciones y hasta uno llegó a romper tu corazón... por eso nos preguntamos ¿Qué pasó con ellos?

Ashlee Simpson

Seguramente la ubicas por ser hermana de Jessica Simpson, pero también porque en 2003 inició su carrera musical teniendo buen recibimiento con los sencillos  “Pieces of Me” y “La La” que la llevaron a colocarse en importantes lugares de  las listas  , además de que ofrecía varios conciertos.

 

Pero qué ha pasado con Ashley Simpson, pues bien después de que en 2012 realizó un reality, por ahora aunque a veces participa en eventos benéficos, está enfocada a la familia que ha formado con Evan Ross con quien tiene una pequeña y su hijo Bronx quien es producto de su relación con el integrante de Fall Out Boy, Pete Wentz.

 

Teddy Geiger

Este chico enamoró a más de una con su sencillo “For You I Will (Confidence)”lanzado en 2006, de inmediato incursionó en la lista Billboard y formó parte de la gira que realizó Hilary Duff.

Pero si pensabas que este chico se había mantenido alejado de la escena pop pues te equivocas, ya que fue el encargado de escribir canciones y no para cualquiera, Teddy Geiger participó en temas de One Direction y Shawn Mendes.

 

Aaron Carter

Todos recordamos al pequeño hermano de Nick Carter que cantaba la canción “I Want Candy”, así es, estamos hablando de AAron Carter quien de inmediato fue bien recibido y lanzó con mucho éxito su material Aaron's Party (Come Get It) que ganó tres discos de platino.

 

Pues ahora después de enfrentar problemas de adicciones, siempre se mantuvo en el mundo de la música, actualmente tiene un nuevo sencillo que lleva por título “Fool’s Gold”.

Ryan Cabrera

Ryan Cabrera fue el amor platónico de más de una chica en el año 2004, su sencillo “True” en el que salía cantando e interpretando el tema era el favorito de muchas, la aceptación lo llevó a realizar una gira con The Veronicas.

Aunque pasó varios años sin lanzar nada nuevo, en 2015 sorprendió con el sencillo “House On fire”, además de que se le ligó sentimentalmente con Avril Lavigne quien en ese momento se encontraba separada de su esposo.

 

Jojo

Con tan solo 13 años esta chica se apodero en 2004 de los escenarios, su tema “Leave (Get Out)” le dio popularidad inmediata, lo que le llevaría a realizar dos materiales inéditos.

Pero esta chica tan linda ahora tiene 25 años y aunque enfrentó una batalla legal con su antigua disquera, esta por lanzar su nuevo material del que ya se pueden escuchar los sencillos “Say Love,” “When Love Hurts,” y “Save My Soul.

James Blunt

Todos recordamos y seguro cantamos su éxito “You're Beautiful”, con esta canción logró los primeros lugares en varios países, sin embargo años más tarde entraría en la lista de las canciones más molestas.

Actualmente es reconocido por haber formado parte del jurado de The X Factor Australia, su carrera musical sigue pero no ha logrado tener otro éxito de manera internacional que logre inundar las mentes de las personas.