IMAGEN RELACIONADA: Ricky Martin asegura que podría tener sexo con mujeres, pero no una relación con alguna.

Ricky Martin asegura que podría tener sexo con mujeres, pero no una relación con alguna.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ricky Martin no solo le gusta tener sexo con hombres, asegura que podría tener sexo con mujeres, pero no una relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricky Martin sorprendió nuevamente a sus miles de seguidores, pues tras haber salido del closet hace algunos años y declararse gay, ahora asegura que no discrimina y que le gustaría tener sexo con mujeres, al igual que con hombres.

Aunque se declaró homosexual, el boricua detalló que no es de los gay que ponen etiquetas a las relaciones personales, por lo que podría tener intimidad con una chica. Entonces no homosexual, ¿es bisexual?

"Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer, si sintiera deseos", dijo en entrevista con una publicación.

De igual forma, el ex coach de The Voice Australia precisó que "jamás" podría tener una relación sentimental con una mujer, "lo mío son los hombres"; pero sí volvió a destacar que el gusto sexual no tiene nada qué ver con eso, ya que son simples necesidades físicas.

"Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales", agregó Ricky Martin, quien siempre habla de la sexualidad abiertamente.