IMAGEN RELACIONADA: Ricky Martin podría enfrentar demanda por plagio

Ricky Martin podría enfrentar demanda por plagio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Piden 10 millones de dólares!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricky Martin fue acusado por un joven puertorriqueño de haberle robado la idea del video 'Vida', canción que fue compuesta para el mundial de Brasil 2014, por lo cual pide que se le indemnice con la impactante cantidad de... ¡10 millones de dólares!

Luis Adrián Cortés, pide que se le pague dicha cantidad por "la angustia" que aún sufre por la falta de reconocimiento de su trabajo, entre otras razones.

El ex participante de Puerto Rico Idol, es la segunda vez que lleva su caso a la corte para pedir que Ricky Martin pague por el supuesto plagio.

Recordemos que Ricky Martin convocó a un concurso para escoger la canción que sería tema para Brasil 2014, resultando 'Vida' la ganadora, en dicho certamen participó Luis Adrián, pero resultó uno de los perdedores.

El chico exige un millón de dólares por "haber sido humillado, mal informado, acosado y amenzado", otros dos millones por "violación de los derechos de autor", y otros 2 por "la severa angustia mental que ha sufrido y sigue sufriendo por la pérdida de sus composiciones y creaciones sin ser acreditado ni compensado".