IMAGEN RELACIONADA: ¡Ricky Martín ya tiene quien le de mordiditas!

¡Ricky Martín ya tiene quien le de mordiditas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante podría estar enamorado de un hombre 12 años menor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber concluido con gran éxito su gira de conciertos One World Tour por Argentina, Ricky Martin decidió darse unas merecidas vacaciones en Tokio, Japón, un viaje que el artista ha documentado a través de sus redes sociales.

Aunque el “astro boricua” ha compartido fotografías de su paseo por la capital japonesa, ha sido cauteloso al no dar más detalles de su travesía asiática, sin embargo su compañero de viaje sí lo ha hecho, provocando toda una revolución mediática, pues todo parece indicar que el intérprete de “La Mordidita”  está estrenando pareja sentimental. Se trata del artista plástico de origen sueco Jwan Yosef, quien a través de su cuenta de instagram, publicó una fotografía en la que aparece junto a la estrella latina, ambos vestidos de negro, con gafas oscuras y cubre bocas. 

Tras la publicación de esta imagen, los medios de comunicación de todo el mundo  se han dado a la tarea de investigar a quien, presuntamente, es el nuevo novio del cantante, informando que aunque Yosef nació el 6 de septiembre de 1984 en Suecia, actualmente radica en Londres, donde tiene su base de trabajo, no obstante constantemente viaja para realizar exposiciones de sus obras de arte en diversas partes del mundo. 

Esta no es la primera vez que Ricky y Josef, 12 años menor que él, han sido captado juntos, ya que a finales del 2015, los paparazzi los fotografiaron dando un paseo por las calles de Nueva York.

Hasta el momento, Martin no ha confirmado la noticia, no obstante hay que recordar que en sus últimas declaraciones, ha señalado que en cuanto a cuestiones de amor se refiera, dejará que su instagram hable por él, pues es una persona que está abierta al amor y que disfruta estar en pareja.

 

Solo el tiempo confirmará este nueva relación del artista, quien tras haber terminado su noviazgo de ocho años con el empresario Carlos González en diciembre 2013, podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor.

 

¿Les gusta esta nueva parejita?.