IMAGEN RELACIONADA: Rihanna se pone a llorar en su concierto de Dublin

Rihanna se pone a llorar en su concierto de Dublin

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rihanna tuvo varios momentos en los que incluso unas lágrimas se hacían presentes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ofrecer un concierto y ver el cariño del público debe de ser increíble, las emociones son muchas y quien al parecer se enfrentó a todas al mismo momento fue Rihanna, quien durante su concierto en el estadio Aviva de Dublín, Irlanda  se mostro emotiva.

Así es Rihanna tuvo varios momentos en los que incluso unas lágrimas se hacían presentes, por lo que no pudo evitar hacer una pausa mientras interpretaba “Love The Way You Lie”.

Además la cantante se mostró muy emotiva, dedicando palabras de agradecimiento a su entregado público. “Nunca en toda mi vida había escuchado a gente gritando tan alto que sus voces acabaran sonando como una sola. Únicamente me ha pasado en Irlanda, en Dublín. Muchísimas gracias”, dijo.

Aunque todos los asistentes fueron testigos de lo bien que sintió Riri durante el concierto, ella no dudo en publicar como se sentía vía Instagram.

“¡Qué noche! ¡Qué concierto tan emotivo para mí! Me siento tan afortunada de tener unos fans como mi navy! ¡Tengo mucha suerte! Da igual lo que pase, nada impedirá que esté siempre ahí para ustedes. Me siento agradecida de tenerlos a todos en mi vida”, escribió la cantante.