El británico Robbie Williams se convertirá en el capitán de England Aid para enfrentarse al equipo Soccer Aid World XI, que será liderado por el velocista Usain Bolt.
Robbie Williams cambia los escenarios por las canchas de futbol
Tras su retiro de las pistas, el jamaiquino anunció su próxima llegada a un equipo de futbol


Robbie Williams demostrará su talento con el balón
Todo se trata de un partido benéfico que recaudará ayuda para destinar al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), del cual, es embajador el cantante.
Williams y el atleta, de 44 y 31 años, respectivamente, se enfrentarán con equipos armados por más personajes públicos, el próximo 10 de junio en el Old Trafford, estadio del Manchester United.
En un video que circula por la red, en el que se promociona el encuentro, el británico reta de una manera muy cómica a Bolt, asegurando que "puede correr, pero no esconderse". Aunque de inmediato el jamaiquino le contesta que mejor se quede con la música: "déjame el futbol a mi... déjame entretenerte".
Excited to announce that I will be playing in @socceraid for @UNICEF_uk 2018 at Old Trafford on Sunday 10th June. Make sure you're ready @robbiewilliams! ⚽️? pic.twitter.com/t2sDB1iLP8
— Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) 27 de febrero de 2018