Se acabaron los problemas entre Lana del Rey y Radiohead

La disputa por el supuesto plagio por parte de cantante, ha llegado a su fin

Lana del Rey
Lana del Rey

Lana del Rey se presentó el fin de semana en el Festival Lollapalooza en Brasil, donde aseguró que el problema entre ella y Radiohead por " Get Free", llegó a su fin.

PUBLICIDAD

"Ahora que el pleito se ha acabado, supongo que puedo cantar esa canción siempre que quiera, ¿verdad?", expresó Lana después de cantar el tema.

La banda británica pedía a la cantante el 100% de los derechos del tema, pues su estructura era, a su parecer, peligrosamente similar a la del clásico " Creep". 

El rescate
El rescate
La familia del barrio: La maldición del quinto partido
La Familia P. Luche
Kickboxer: Contacto sangriento
Nosotros los Nobles
Mi Corazón Es Tuyo
Redención
Corazón de Oro
Lo Que La Vida Me Robó
Copa Mundial de la FIFA
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX