null: nullpx
The Longshot

¿Se acerca la separación de Green Day?

El líder de Green Day habló del futuro de la banda
Publicado 27 Abr 2018 – 06:22 PM EDTActualizado 27 Abr 2018 – 06:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
¿Se acerca la separación de Green Day? Crédito: Instagram

Billie Joe Armstrong está de estreno con su nuevo proyecto The Longshot, que ha desatado rumores de una posible separación de Green Day, a los cuales responde contundentemente.

A través de una historia en el Instagram de The Longshot, Armstrong aclaró que a pesar de que está dedicando tiempo a su nueva banda, Green Day no va a separar sino que solamente "se está divirtiendo con algunos amigos".

"Soy lo que algunos llaman 'un músico'. Algunas personas tienen problemas en llamarle así. Habiendo dicho eso, cállense todos. Son unos malditos llorones, y estoy haciendo música porque es lo que se supone que tengo que hacer. Eso es lo que las personas que tocan guitarra, batería, bajo y cantan hacen", dijo Billie Joe Armstrong.

"Así que si no les gusta, váyanse al demonio. Si les gusta, acompáñenme, porque es muy divertido. ¿De acuerdo? Qué tengan un buen día", concluyó el líder de Green Day.

The Longshot ya lanzó material discográfico, el cual lleva por nombre "Love Is For Losers" e incluye canciones como "The Last Time", "Taxi Driver" o "Catching a Ghost".

La banda tiene una pequeña gira programada, con la que visitarán Tijuana, Las Vegas, California, Nueva York, y otros estados.

Comparte