null: nullpx
Concierto

Sebastian Yatra cumple el sueño de fan mexicana

El clip subido por el cantante a sus redes, está a punto de llegar a los cien mil likes
Publicado 14 Sep 2018 – 05:40 PM EDTActualizado 14 Sep 2018 – 05:40 PM EDT
Comparte
Default image alt
Yatra

Este miércoles, Sebastian Yatra se presentó en Hermosillo para deleitar a miles de fans, entre los que se encontraba Mariana Paola Wichar, a quien le dedicó un momento muy especial.

Mariana es una chica de 14 años que se encuentra luchando contra la leucemia. Se enteró que Yatra daría un concierto y pidió ir, pues su sueño más grande era conocerlo.

Gracias al apoyo de la Fundación para niños con cáncer Movimiento RAS, la niña logró estar en el show del colombiano, y él, al darse cuenta de la asistente tan especial que se encontraba en el recinto, se acercó y le cantó el tema " Para Olvidar", no sin antes dedicarle unas lindas palabras:

"Quiero decirte, Mariana, que hoy estamos todos contigo. Pronto vas a cumplir 15 años y quiero que recuerdes esta noche para siempre. Eres una persona maravillosa y tú y todas las personas aquí merecen descubrir que la verdadera felicidad está dentro de nosotros mismos", le expresó el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer fue el día internacional de Mariana Paola Wichar ???? #Hermosillo ??

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Sin duda, será una noche difícil de superar para Mariana, quien gracias a la ayuda que recibió, logró cumplir su sueño, pues no sólo conoció al intérprete de "Robarte Un Beso", sino que él tomó tiempo de su concierto para dedicárselo a ella.

Comparte
RELACIONADOS:ConciertoSebastian Yatra