Selena Gomez lanza nueva y emotiva canción... ¿dedicada a Justin Bieber?

Instagram

Selena Gomez lanza nueva y emotiva canción... ¿dedicada a Justin Bieber?

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Estás clavado en mi cabeza y no te puedo sacar de ahí... si pudiera hacerlo todo de nuevo... sé que volvería contigo'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez no sabe cuándo saldrá su próximo disco, sin embargo, mientras tanto consintió a sus fans con una canción que parece estar dedicada a Justin Bieber.

Se trata de “Back to You”, tema que forma parte de la banda sonora de la segunda temporada de “13 Reasons Why”, serie que ella misma produce.

"Quiero que sea un bonito mensaje de una situación complicada, pero muy divertida", dijo Selena Gomez al presentador Zane Lowe de Beats 1 Radio. La cantante también aclaró que no se trata de un sencillo de su nuevo álbum.

La letra de “Back To You” ha causado especulaciones sobre de quién se trata… Aunque no confirmó que la dedica a su ex, inevitablemente, pensamos en Justin Bieber.

"Tú puedes partir mi corazón en dos / Pero cuando sana, late por ti / Sé que es muy directo pero es verdad / Quiero abrazarte cuando no se supone que deba / Cuando estoy acostada junto a alguien más... Estás clavado en mi cabeza y no te puedo sacar de ahí / Si pudiera hacerlo todo de nuevo / Sé que volvería contigo / Sé que volvería contigo / Sé que volvería contigo".