IMAGEN RELACIONADA: Selena Gomez cancela sus conciertos programados en México

Selena Gomez cancela sus conciertos programados en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te decimos el proceso de reembolso de los boletos de los conciertos programados en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días te comentamos que Selena Gomez no se encontraba muy bien de salud y después la cantante comenzó a cancelar las presentaciones pendientes de su "Revival Tour", pero en México teníamos la esperanza de que regresaría.

Selena canceló las presentaciones que tenía programadas para el 14 de Diciembre en la CDMX, 16 de Diciembre en Monterrey y 18 de Diciembre en Guadalajara. 

La empresa ZIGNIA LIVE lamenta los inconvenientes causados  y a continuación se informa el proceso de rembolso para las personas que adquirieron sus boletos:

CD DE MEXICO Y MONTERREY N.L.:

1.-Boletos adquiridos con tarjeta de Crédito y/o Débito:
-El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 15 a 20 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 10 de Octubre. 

2.-Boletos adquiridos en Efectivo: 
-Deberán presentarse únicamente en taquillas de cada recinto con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 10 de Octubre en horario de 10:00 am a 7:00pm  y será necesario presentar los boletos y una identificación para hacer válida la devolución. 

3.-Boletos adquiridos en web con medios de pago en Oxxo, Elektra, Paynet, Todito Cash y tarjetas Palacio de Hierro: 
-Presentarse  en Taquillas de la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey a partir del día 10 de Octubre en horario : 10 am a 7 pm con boletos, ticket  de pago e Identificación Oficial. 

4.-Foráneos (pago efectivo): 
-Enviar correo electrónico a partir del 10 de Octubre a:   sbsoporte_operaciones@superboletos.com  con asunto DEVOLUCIÓN SELENA GOMEZ con la siguiente documentación: boletos escaneados, copia de la IFE y fotografía de la tarjeta a donde se depositará el reembolso. 

Una vez que se envíen los requisitos vía correo electrónico, se deberán de enviar los boletos físicamente a nuestras oficinas (la dirección se compartirá como respuesta al correo enviado, el tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles).

El reembolso se verá reflejado en la cuenta de banco de 20 a 30 días hábiles contando a partir de la recepción de los documentos físicos.

 

GUADALAJARA JAL.:

1.-Boletos adquiridos por Internet o Teléfono: 
-El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, a partir del 28 de Septiembre.

 

2.-Boletos adquiridos en Efectivo, Tarjeta de Crédito o Débito: 
-Deberán presentarse en taquilla o los puntos de venta donde adquirieron sus boletos a partir del 28 de Septiembre será necesario presentar los boletos y una identificación, para solicitar su reembolso.

*En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*